jueves, 11 de agosto de 2011

No es por maldad, lo juro.

¿Otros? Sí. Que aburrido seria estar esperandote eternamente, si sé que no vas a volver. Pero nada serío con otros, unas risas, unas miradas, unas palabras...ni si quiera llego a dejarles que prueben mis labios, sabes que eso lleva su tiempo, y últimamente no me apetece perderlo mucho.

Me hizó mucha  gracia que tu amigo lo intentase conmigo hace un par de sábados, no sabía como sacarmelo de encima...De todas formas, ahora tú lo estas intentando con mi amiga, sí, esa que un día calificamos de ''sueltilla'', bueno mejor dicho; califiqué. Tranqui guapito de cara, con ésta será todo mucho más sencillo, se muere de ganas por liarse contigo, y tú como no eres tonto...pues te las vas a cepillar bien prontito. Hablando pronto y mal.

Además está bien saber que una tiene su encanto y que puede llegar a gustarle a otros, que fueses el primer hombre que me besame no quiere decir que seas el único. Nunca te olvidaré, eso está claro, pero tampoco voy a dejar que tu recuerdo me impida seguir viviendo. Al fin y al cabo, tengo 16 años y en breve cumpliré los 17, sabía  de sobra lo que conllevaba jugar con un tio de 22 años que me traía loquita...


No hay comentarios:

Publicar un comentario