martes, 26 de julio de 2011

Una y no más.

Hoy es de estos días raros, no estás mal, pero tampoco te sientes bien. Ahora mismo me gustaría dormir, acostarme y despertar dentro de cinco o seis días, desaparecer simplemente. Quiero poder escapar de ti y de tus actos indecentes, de tu forma de actuar, de tu mirada, de tus gestos, de todo tú...
Querría olvidarme de que me has olvidado facilmente. Saber que mi paso por tu vida ha sido demasiado insignificante. Sin embargo para mi has significado mucho, no te puedes hacer una  ligera idea. Me has hecho sentir extrañamente bien durante un tiempo, pero la decepción ha entrado pronto en mi vida, te has ido tan rápido, no me ha dado tiempo a saborear tus labios otra vez.
Hoy he creado este blog con la esperanza de poder expresar libremente lo que siento, me sentía un poco ridícula cuando empecé a escribir, pero solo me gustaría que expresarme y llegar a todas aquellas personas que puedan sentir algo parecido, o simplemente se emocionen como lo hago yo cuando vuelvo a releer estas líneas.
Gracias por besarme como nunca nadie lo ha hecho, gracias por hacerme sentir única durante un tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario