sábado, 30 de julio de 2011

Vamos a evitarnos..

Esta noche me encontraré contigo, como todos lo sábados desde hace algún tiempo. Que cansada estoy ya de mirarte de reojo y no encontrar tus ojos.
Que aburrida estoy ya de tanta tonteria, que me encanta que me encantes, pero me estoy desencantando de tí muy rápido. Son las diez de la noche y acabo de salir de la ducha, ¿sabes que te digo? Que voy a buscar en mi armario el vestido más mono y sugerente que tenga, que voy a bailar, reír y cantar como una loca con mis amigas, que me voy a maquillar y a rociarme en colonia, que voy a ser a pasarmelo bien. Voy a cogerme un pedo de los que hacen afición. Que me asusta que tu amigo lleve intentando algo conmigo desde hace algun tiempo, que me asusta que te de igual, que me da igual todo, que Hoy todo lo demás es lo de menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario